Preguntas Frecuentes

­­­­¿Por qué estudiar un curso de cerrajería?

La cerrajería es un sector con muchas posibilidades de innovación, y por ese motivo creemos que es importante realizar un curso donde se enseñen varios sistemas de seguridad electrónicos y controles de accesos a parte de los métodos tradicionales.

¿Podré abrir puertas después del curso?

Sí por supuesto, ya que las practicas se realizan sobre puertas de verdad simulando las de una vivienda.

Las herramientas que se utilizan en el curso ¿se pueden comprar?

Sí, todas las herramientas del curso se pueden comprar, es más no queremos hacer negocio con ellas y por ese motivo sólo venderemos las que realmente hacen falta y asesoramos en dónde se pueden comprar para que el alumno se ahorre el máximo dinero posible.

¿Dónde se realiza el curso?

Nuestro curso se realiza presencialmente en nuestras instalaciones totalmente adecuadas con puertas reales tanto blindadas como acorazadas, y con todo el material y herramientas necesarias, que te darán la práctica y experiencia para poder afrontar las situaciones del día a día. (Ver fotos de las instalaciones pinchando aquí.)

¿Por qué hay otros centros que tienen más cursos?

Hay centros con diferentes cursos y precios y cada uno es libre de realizar el que más se adapte a lo que busca, pero nosotros pensamos que hoy en día existen muchas herramientas las cuales se pueden usar sin necesidad de pagar un curso para aprender a utilizarlas y por eso sólo nos centramos en los cursos en los que sí que hace falta una enseñanza personalizada para aprender a utilizar ciertas herramientas y así poder aplicar correctamente la técnica.

¿Puedo trabajar de cerrajero una vez termine el curso?

Claro que sí, es más te animamos a que cuando termines el curso no tengas miedo en utilizar las técnicas aprendidas y sobre todo practicar porque es muy importante la práctica y no perder lo aprendido para así poder superarte día a día.

¿Existe algún truco para aprender más rápido?

No, el único truco que existe es la práctica y la constancia que le dediques y así obtendrás más habilidad para poder enfrentarte sin miedo a los servicios que te soliciten los clientes.

¿Existe algún certificado después del curso?

Si, el alumno recibirá un certificado de asistencia en el cual se pondrá el curso que ha realizado

Y las horas de las que consta.

¿Existe algún tipo de asistencia una vez terminado el curso?

Si, podéis hacernos las consultas por WhatsApp y os las resolveremos lo más rápido posible.

¿Qué requisitos son necesarios para realizar el curso?

El único requisito que se requiere es un certificado de antecedentes penales el cual se solicita en las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia y posteriormente nos tienes que enviar a la hora de reservar tu plaza.