Comunidad Accede24

Únete al grupo de cerrajeros profesionales con miembros en toda España. Consigue apoyo y soporte de otros profesionales del sector

La Comunidad Accede24 es un grupo que se ha creado con profesionales del sector de la cerrajería distribuidos por toda España, los cuales darán apoyo y soporte en todas las dudas que puedan surgir en el trabajo diario del cerrajero profesional. Además, se brindará asesoramiento, información y ofertas en la compra de material y herramientas. Se contará también con la derivación y recomendación de trabajos.

La Comunidad Accede24 es reducida con el único objetivo de aportar orientación y solución a los problemas derivados de la cerrajería, no está permitido ningún otro contenido que no sea relacionado con el sector y unirse a la comunidad no tiene coste alguno. Creemos que con esta iniciativa conseguimos añadir profesionalidad al sector y que tod@s nuestr@s alumn@s cuenten con el apoyo de otr@s compañer@s y profesionales del sector, para que se les resuelvan las dudas que pueda tener en las aperturas del día a día.

Quiero formar parte de la Comunidad Accede24
Llama o manda Whatsapp: 644 301 872