Nuestros Colaboradores

Multipick

Empresa Alemana especializada en fabricación, venta y distribución de herramientas y suministro para cerrajeros con sede en Bonn Alemania, es una empresa con un alto prestigio a nivel Internacional, nosotros como Accede24 confiamos en ellos para abastecernos y darles el mejor servicio a nuestros alumnos.

Tienda Cerrajería

Ganzuas Cerrajería

Tienda online que ofrece soluciones para puertas blindadas, acorazadas, cerrojos, cajas fuertes, vehículos, cilindros de alta gama, ganzúas, equipamiento profesional, fresado y corte.

Nuki

Empresa líder en cerraduras electrónicas que se accionan a distancia, Un lugar en que nuestro equipo es nuestra prioridad, las ideas se traducen en nuevas funciones la siguiente semana, las decisiones se toman a un ritmo vertiginoso y los errores se utilizan como oportunidad para continuar creciendo. La innovación es mucho más que una tendencia, ella forma parte de nuestro ADN. En eso nos basamos, porque si hay que elegir entre comodidad y emoción, siempre escogemos la segunda opción.

AYR

AYR Opening Doors está formado por un equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia en la industria del herraje y accesorios para puertas de entrada. La evolución natural de la empresa hacia nuevos desarrollos enfocados en la domótica, ha hecho que ampliemos nuestra gama de producto con nuevos dispositivos adaptados a la nueva sociedad tecnológica.

Desde nuestro equipo de I+D dónde se generan las nuevas ideas hasta el departamento de distribución y atención al cliente, todos los que formamos AYR estamos comprometidos con los nuevos estándares de calidad para ofrecer el mejor producto y el mejor servicio.